Martes, 26 Enero 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

Fin de semana teatral y musical en Almagro

  • Publicado el Jueves, 07 Junio 2012 00:00

Maria Huertas

Dentro del Festival Calatrava Escena 2012 actuarán la asociación teatral Piel del Oso, Teatro el caballero de Cuba y Il Parnasso Musicale con sus Noches de cielo

La actividad cultural no cesa en Almagro. Este fin de semana, enmarcado en el Festival Calatrava Escena 2012, los almagreños y turistas podrán disfrutar de varias representaciones teatrales y de buena música. La primera cita con el teatro llegará el viernes de la mano de la asociación teatral Piel del Oso que representará “Abre el ojo” en el Corral de Comedias a las 21:30 horas.

 

El sábado habrá teatro y música. La compañía Teatro el caballero de Cuba, en colaboración con el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral (CELCIT), subirá a las tablas del Teatro Municipal para mostrar su montaje “El caballero de París”.

La función será a las 21:00 horas. Además,  la Escuela de Baile Raúl cierra el curso con el habitual Festival que tendrá lugar en el Hospital de San Juan a las 21:30. Ya las 23:00 horas, el Corral de Comedias se llenará de música con la voz de María Huertas y Noemí Ruiz a la guitarra en sus Noches de cielo.