Lunes, 25 Mayo 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

El alcalde de Almagro, elegido vocal de la mesa de la calidad turística española

  • Publicado el Miércoles, 13 Junio 2012 00:00
Alcalde de Almagro

Luis Maldonado ha sido elegido para representar a la Federación Española de Municipios y Provincias

El alcalde de Almagro, Luis Maldonado, ha sido elegido vocal de la Mesa de la Calidad Turística Española. Es la primera vez que Almagro y un edil almagreño forma parte de este órgano constituido en 2005 a propuesta de la Mesa de Directores Generales de Turismo.

La Mesa de Calidad Turística está compuesta por 6 vocales en representaciones de las Comunidades Autónomas, 4 vocales de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y 2 representantes del sector empresarial.

 

Entre sus funciones está proponer y emprender acciones de gran impacto relacionadas con el sector turístico con el objetivo de mejorar directamente la calidad percibida, así como elegir también acciones del Plan de Turismo Español para potenciar e incidir también en la calidad del producto turístico.

Maldonado fue elegido en febrero, vocal de la Comisión de Turismo de la Federación Española de Municipios y Provincias. En su representación el edil almagreño forma parte de la Mesa de la Calidad Turística Española por un periodo de dos años.