Lunes, 25 Mayo 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

Luis Maldonado y Marta Rivero forman parte de la nueva Ejecutiva Provincial del Partido Popular

  • Publicado el Martes, 26 Junio 2012 00:00
Centro de Interpretación Volcanes

El alcalde de Almagro es el secretario ejecutivo de Estudios y Programas, y la concejala ocupa la coordinación de Juventud

Luis Maldonado fue elegido secretario ejecutivo de Estudios y Programas del Partido Popular de Ciudad Real en el 13º congreso provincial celebrado el pasado 22 de junio, en el que Carlos Cotillas se proclamó oficialmente presidente del PP ciudadrealeño tras recibir el 92,16 % de los votos de los más de 500 compromisarios asistentes. Cotillas, quien sustituye en el cargo a Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad Real y diputada nacional, destacó que se enfrenta a esta nueva responsabilidad con “ilusión, con ganas y con el firme compromiso de estar al lado de todos los ciudadrealeños”.

 

Marta

Pero otra almagreña, la concejala de Infancia y Juventud Marta Rivero, fue elegida coordinadora provincial de Juventud. Para Luis Maldonado “Almagro ha salido fortalecido tras este congreso y demuestra que Almagro tiene mucho que decir a nivel provincial dentro del Partido Popular”. El alcalde almagreño trabajará codo con codo en este área junto al alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega.