Martes, 20 Abril 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

El taller de Historia y Arte Local continuará el próximo jueves con una charla sobre el ocio de la burguesía almagreña en el siglo XIX

  • Publicado el Jueves, 10 Mayo 2012 00:15
Afamer, conferencias

El conferenciante y alcalde de Almagro, Luis Maldonado, cerrará las Jornadas organizadas por Afammer

El taller de Historia y Arte Local, organizado por la asociación de Familias y Mujeres del Mundo Rural (AFAMMER) y en colaboración con el Ayuntamiento, continuará el próximo jueves en la iglesia de san Blas. Para hoy, 10 de mayo estaba previsto la charla Capital de la provincia de La Mancha: vida cotidiana y actividad económica que por motivos de salud de la conferenciante se ha suspendido.

Las jornadas de historia local comenzaron en el mes de abril y finalizará el próximo jueves.

 

La Orden de Calatrava, los Fúcares, el trabajo y la diversión en el siglo XVII han sido los temas expuestos por historiadores e investigadores locales o relacionados con Almagro. Luis Maldonado, alcalde de Almagro será el encargado de impartir la última charla, a las siete de la tarde, que versará sobre las relaciones y el ocio de la burguesía almagreña durante el siglo XIX.

La organización recuerda que el taller es gratuito y abierto a toda la ciudadanía, es decir, no es necesario estar asociada a Afammer-Almagro ni tampoco hace falta tener conocimientos previos sobre los temas que se van a tratar en las diferentes charlas para poder asistir a las mismas. Hay servicio de ludoteca para todas aquellas personas que lo soliciten con antelación en el teléfono 689 29 72 51.