Martes, 20 Abril 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

Las entradas del Festival Internacional de Teatro Clásico ya se pueden adquirir en Almagro

  • Publicado el Viernes, 11 Mayo 2012 00:00
Natalia en la puerta de las Taquillas

Desde el martes por Internet un 6% de las entradas ya se ha vendido. La vida es sueño y En la vida todo es verdad y todo es mentira de la CNTC, El Buscón de Alfonso Zurro y Yo son Don Quijote de La Macha protagonizada por José Sacristán han sido los espectáculos más solicitados.

Las entradas del Festival Internacional de Teatro Clásico ya se pueden adquirir en Almagro. De las 28.500 entradas que están a la venta, ya se han vendido un 6% desde el martes por la tarde, que se abrió la venta on line a través de www.teleentrada.com y Catalunya Caixa. Para esta edición los precios oscilarán entre los 8 y los 27 euros. Se mantienen los descuentos, a los que se suma el de mayores de 65 años.

La directora del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Natalia Menéndez, no quiso perderse este momento de apertura de las taquillas y se mostró muy satisfecha por la repuesta del público que agradeció el interés mostrado.

 

El pasado año, una semana después de abrir la venta por Internet se había vendido un 6,4 por ciento y este año en menos de tres día se ha vendido el 6%.

Los espectáculos más vendidos han sido hasta la fecha los dos montajes de la Compañía Nacional de Teatro Clásico- La vida es sueño y En la vida todo es verdad y todo es mentira- el Buscón de Alfonso Zurro y Yo son Don Quijote de La Mancha protagonizado por José Sacristán.

El horario de taquilla en el Teatro Municipal es:

  • Viernes: 18:00-20:00 horas
  • Sábados: 11:30-13:30 horas
  • A partir del lunes 2 de julio: todos los días de 11:00-14:00 horas y de 18:30-22:30 horas.