Viernes, 22 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La XVII Semana de la Música continúa esta semana con dos conciertos

  • Publicado el Lunes, 28 Mayo 2012 00:00

Semana de la Música

El grupo de percusión del conservatorio Marcos Redondo fue muy aplaudido con su concierto de objetos reciclados

Bidones, latas y todo tipo de envase metálico fueron los “instrumentos” utilizados por el grupo de percusión del conservatorio Marcos Redondo que recibió una gran ovación por de los asistentes que acudieron al primero de los conciertos de la décima séptima semana de la Música de Almagro. Los alumnos del conservatorio que forman parte de este proyecto educativo fueron muy aclamados y aplaudidos por su manera de “hacer música” de una manera muy peculiar con objetos reciclados.

 

La segunda de las actividades de esta Semana de la Música tuvo lugar en el Hospital de San Juan. En este escenario teatral, la Banda de Música de Cehegín junto a la Banda de Música de Almagro ofreció un concierto en el que la agrupación local volvió a tocar Libertadores que tanto gustó en el concierto de Santa Cecilia.

La XVII Semana de la Música se desarrollará hasta el 1 de junio. La programación continúa el jueves con la actuación del quinteto de metales Cattígara Brass en el Corral de Comedias y el viernes la orquesta de saxofones A-24 del conservatorio Rafael Orozco de Córdoba subirá al escenario del Teatro Municipal.