Domingo, 17 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Cultura oferta visitas guiadas al Espacio de Arte Contemporáneo los viernes y sábados

  • Publicado el Jueves, 05 Abril 2012 00:15

Espacio de Arte contemporaneo

La entrada general es de 1,5 euros y de un euro para grupos de más de 25 personas, mayores de 65 años y niños y jóvenes de entre ocho y 14 años

El Ayuntamiento de Almagro, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, oferta los viernes y sábados de este mes de abril visitas guiadas al Espacio de Arte Contemporáneo. Está ubicado en el número 21 de la calle San Agustín y fue inaugurado a principios de 2005 en el emblemático Hospital de San Juan de Dios.

Las visitas comenzarán a las doce del mediodía y tendrán un precio de 1,5 euros por persona. Un coste que se reduce a un euro para grupos de más de 25 personas, mayores de 65 años y niños y jóvenes de entre ocho y 14 años.

 

Este espacio nace con el objetivo de promover el conocimiento, el acceso y la formación del público en relación con el arte contemporáneo en sus diversas manifestaciones y favorecer la comunicación social de las artes plásticas, haciendo convivir en Almagro las tradiciones y el arte más actual. Cuenta con más de 60 obras de fondos propios y cesiones y se realizan numerosas exposiciones temporales, conferencias, actividades y talleres dirigidos a colegios.