Sábado, 16 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Il Parnasso Musicale presenta ‘Corporis mysterium’ en La Iglesia de San Francisco esta nueva procesión en Almagro

  • Publicado el Jueves, 19 Abril 2012 00:25

Il Parnasso Musicale

Un concierto de música religiosa del Renacimiento español que tendrá lugar este sábado a partir de las 19.00 horas

La iglesia de San Francisco de Almagro acoge este sábado, a partir de las siete de la tarde, un concierto titulado ‘Corporis Mysterium’ (el misterio del cuerpo glorioso) a cargo de Il Parnasso Musicale, una agrupación modular fresca y dinámica dirigida y alentada por la soprano María Huertas.

 

Un concierto extraordinario de Semana Santa en el que será protagonista la música religiosa del Renacimiento español. El precio de las entradas es de 12 euros y se pueden adquirir a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="color: #4b6b94; font-weight: bold;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y del teléfono 676 923 782. El Parador, la Hospedería, Rincón Verde, Luz Arte-Sana, Herbolario Sol y Tierra y Librería Verdy son otros puntos de venta, así como en taquilla media hora antes del inicio del concierto.

Il Parnasso Musicale nace con la aspiración de transmitir la música llena de emoción, flexibilidad y vivencia. Aborda sobre todo música antigua desde la Edad Media, eligiendo su repertorio desde la fuerza de transmisión y la calidad musical, la coherencia estilística y los criterios históricos más valiosos para conseguir que el mensaje llegue claramente al público, sin dejar de imprimir la suma de identidades del grupo.