Viernes, 15 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La comunidad educativa organiza un mercadillo de libros solidario a beneficio de Afanion

  • Publicado el Martes, 24 Abril 2012 00:00

Mercadillo solidario en la U.P.

Estará instalado en la sala Jacobo Fugger de la Universidad Popular hasta el próximo miércoles

La sala de exposiciones Jacobo Fugger, en la sede de la Universidad Popular, acoge desde este lunes y hasta el próximo miércoles un mercadillo de libros solidario, organizado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (Ampas) y los centros educativos de Almagro a beneficio de la Asociación de Familias de Niños Enfermos de Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion).

 

Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almagro y que se organiza también para conmemorar el Día del Libro, está abierta a toda la ciudadanía en horario de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 horas en el Almacén de los Fúcares. Además, en la mañana del miércoles se trasladará al recinto ferial para intentar recaudar más fondos con motivo de la celebración del mercadillo municipal.

Hay que subrayar que los libros, que se pueden adquirir por un simbólico precio que va desde los 50 céntimos hasta los dos euros, han sido aportados para esta solidaria iniciativa por los alumnos de los distintos centros educativos de la localidad. Precisamente, los chicos y chicas de los colegios e institutos almagreños visitarán durante estos días el mercadillo, donde podrán comprar los títulos de sus escritores favoritos.