Sábado, 16 Octubre 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

Cáritas recauda más de mil euros en la gala benéfica celebrada en el Hospital de San Juan

  • Publicado el Martes, 24 Abril 2012 00:15

Alcalde de Almagro, Luis Maldonado Fernandez de Tejada

Un evento cultural y solidario organizado por la Coral Polifónica Orden de Calatrava, en el que participaron ocho agrupaciones de Almagro

Almagro acogió el pasado domingo una gala cultural a beneficio de Cáritas Interparroquial en la que se recaudaron un total de 1.033 euros, gracias a las donaciones de las personas que se dieron cita en el Teatro Hospital de San Juan. Organizada por la Coral Polifónica Orden de Calatrava, contó también con la participación de otras siete agrupaciones de la ciudad encajera.

 

Además de la coral almagreña, la Asociación Banda de Música La Lira, la Asociación Folklórica Tierra Roja, las bandas de cornetas y tambores de la Vera Cruz, Santiago Apóstol y la Compañía Romana, Mayos del Campo de Calatrava y la Escuela de Baile Raúl participaron en esta gala solidaria que llevaba por título ‘De Almagro para Almagro’ y que contó con la colaboración del área de Educación y Cultura del Ayuntamiento.

La Coral Polifónica Orden de Calatrava presentó al público dos versiones de los clásicos ‘Mediterráneo’, de Joan Manuel Serrat, y ‘California Dreamen’, de The Mamas and The Papas. Otros de los momentos más especiales de la gala se produjo cuando las bandas de cornetas y tambores de la Vera Cruz y Santiago Apóstol interpretaron juntos sobre el escenario la marcha ‘Silencio’.

>> Ver algunas imágenes <<