Jueves, 14 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Plaza Mayor de Almagro se viste de tango

  • Publicado el Martes, 24 Abril 2012 00:30

Congreso Tango Almagro

La ciudad encajera acogió este fin de semana un congreso de tango, organizado por la Escuela de Baile Raúl y la Asociación Malevaje de Ciudad Real

Almagro acogió este fin de semana un congreso de tango que reunió a aficionados de este famoso género musical de distintos puntos de la geografía española. Los actos, organizados por la Escuela de Baile Raúl y la Asociación Malevaje de Ciudad Real, comenzaron el sábado por la tarde con unos talleres en la sede de la escuela, impartidos por Alejandra Sabena, una reconocida figura internacional del baile.

 

Tras las clases, se celebró una cena en el restaurante Ínsula con una exhibición de baile a cargo de Alejandra Sabena y su compañía. Y la velada finalizó con una milonga o fiesta del tango hasta bien entrada la madrugada.Ya el domingo, a las doce del mediodía, la organización del congreso, que este año ha celebrado su segunda edición, programó una ruta turística por la localidad, que finalizó en la plaza Mayor, frente al Ayuntamiento, con una gran milonga, que fue seguida y aplaudida por decenas de vecinos.

>> Ver algunas imágenes <<