Viernes, 22 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Ditirambo Teatro estrena ‘El patito feo’ en el Teatro Municipal

  • Publicado el Sábado, 03 Marzo 2012 00:10

Patito Feo

La representación, que forma parte del programa ‘Las artes al alcance de los niños’, tendrá lugar este domingo, 4 de marzo, a partir de las doce del mediodía

La programación cultural regresa en marzo al Teatro Municipal de Almagro con el estreno de la obra ‘El patito feo’ a cargo de la compañía local Ditirambo Teatro. Será este domingo, 4 de marzo, a partir de las doce del mediodía, con entradas a tres euros para niños y a cinco para adultos.

Como paso previo a esta representación, los componentes de la compañía almagreña realizaron el pasado miércoles un singular pre-estreno en el Colegio Virgen del Monte de Bolaños de Calatrava, para pulsar las reacciones de los niños a esta versión de Marcos Yávar que dirige el chileno Alfredo Becerra.

 

Gracias a la buena disposición de los profesores y del director del centro, que hicieron posible este pre-estreno, las actrices Amparo Segovia, Covadonga Calderón y Maribel Díaz, pudieron evaluar como “magnífica” la reacción del público infantil y de los alumnos de Primaria. Esta puesta en escena sigue la línea mostrada por Ditirambo Teatro en ‘Los tres cerditos’, cuya escenografía estuvo diseñada e ilustrada por Maribel Díaz.

Esta representación forma parte del programa ‘Las artes al alcance de los niños’, que impulsa Celcit Producciones en colaboración con la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Almagro.