Miércoles, 12 Agosto 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Teatro Municipal acoge este domingo el espectáculo ‘Martita sin banda’

  • Publicado el Sábado, 17 Marzo 2012 00:30

Martita sin Banda actuará en el Teatro Municipal

Una función llena de frescura y buen humor que trae a Almagro el Circo Culipardo dentro del programa ‘Las artes al alcance de los niños’

La programación cultural regresa este domingo al Teatro Municipal de Almagro con el espectáculo infantil ‘Martita sin banda’, a cargo de la compañía Circo Culipardo. Comenzará a las doce del mediodía con entradas a tres euros para los niños y a cinco para los adultos.

 

Martita es una payasa que ha perdido al resto de su compañía y se ve obligada a realizar sola el espectáculo. Ante tal inconveniente, busca nuevos artistas que puedan ayudarla. Y es aquí donde la interactuación con el público es fundamental, porque de entre ellos saldrán los nuevos miembros de la compañía. Malabares, equilibrios y carreras de pollos son algunos de los divertidos y locos números que se podrán ver en una función llena de frescura y buen humor.

El espectáculo ‘Martita sin banda’ forma parte del programa ‘Las artes al alcance de los niños’, que promueve Celcit Producciones en colaboración con la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento.