Jueves, 14 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Almagro conmemora el día mundial del teatro para la infancia y la juventud con la representación de ‘Kay kay’

  • Publicado el Sábado, 24 Marzo 2012 00:15

‘Kay Kay’ en Almagro

Una obra que forma parte del programa ‘Las artes al alcance de los niños’, que promueve Celcit Producciones en colaboración con el área de Educación y Cultura del Ayuntamiento

El Teatro Municipal de Almagro acoge este domingo, a partir de las doce del mediodía, la representación de ‘Kay Kay y Xeng Xeng Vilu’, a cargo de la compañía chilena Trío Teatro Banda. Una obra con la que se cierra en marzo el programa ‘Las artes al alcance de los niños’, que promueve Celcit Producciones en colaboración con la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento.

 

Además, Almagro celebra con esta representación el Día Mundial del Teatro para la Infancia y la Juventud, que se conmemoró el pasado martes, 20 de marzo. Antes del comienzo de la función, que tiene un precio de tres euros para los niños y cinco para los adultos, se leerá un manifiesto para poner en valor esta efeméride.

‘Kay Kay y Xeng Xeng Vilu’ es una historia donde, a través de dos actores músicos, se nos habla de dos serpientes mitológicas que protagonizaron una catástrofe en la antigüedad, dando lugar al pueblo mapuche.