Jueves, 14 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La comunidad educativa conmemora el Día Mundial de la Salud

  • Publicado el Martes, 27 Marzo 2012 00:10

Guarderia "La Comedia"

Ha organizado para este miércoles, junto al Ayuntamiento, la Universidad Popular, el Centro de la Mujer y la Escuela de Música Pablo Molina Colado, una jornada que lleva por título ‘Almagro crece sano’

La Escuela Infantil La Comedia acoge este miércoles, 28 de marzo, la jornada ‘Almagro crece sano’, organizada por el Ayuntamiento, la Universidad Popular, el Centro de la Mujer, la Escuela de Música Pablo Molina Colado, el IES Clavero Fernández de Córdoba, las escuelas infantiles Marioneta y La Comedia y los colegios públicos Miguel de Cervantes, Diego de Almagro y Paseo Viejo de la Florida para conmemorar el Día Mundial de la Salud.

 

El alcalde de Almagro, Luis Maldonado, y el concejal de Educación, Genaro Galán, serán los encargados de presentar un acto que dará comienzo a las 16.30 horas. A continuación, en torno a las cinco de la tarde, los distintos centros educativos de la localidad pondrán en común los trabajos realizados para conmemorar esta efeméride.

La segunda parte del programa está compuesta por dos charlas. La psicóloga Teresa Sánchez Rubio hablará de los trastornos de la alimentación, mientras que la fisioterapeuta Elena Peláez Ayllón lo hará sobre la espalda y su cuidado. La Escuela Municipal de Música será la encargada de clausurar la jornada.