Lunes, 19 Agosto 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

‘Las artes al alcance de los niños’ regresa este domingo con la proyección de Madagascar

  • Publicado el Sábado, 11 Febrero 2012 00:00

Foto de la junta directiva

Una película animada en 3-D que cuenta la historia de cuatro animales del zoo de Central Park en Nueva York, un león, una cebra, una jirafa y una hipopótamo, que han estado toda su vida en cautiverio y que ahora desean regresar a la jungla

El programa ‘Las artes al alcance de los niños’, que promueve Celcit Producciones en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almagro, regresa este domingo con la proyección de Madagascar, una divertida película animada en 3-D que cuenta la historia de cuatro animales del zoo de Central Park en Nueva York que han estado toda su vida en cautiverio y que ahora desean regresar a la jungla.

 

El entretenimiento y las risas están aseguradas este domingo, a partir de las doce del mediodía en el Teatro Municipal de Almagro, con las aventuras y peripecias de Álex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Merman la jirafa. La entrada general es de cinco euros y de tres para los más pequeños.

La programación de ‘Las artes al alcance de los niños’ para este mes de febrero continuará el domingo 19 con la representación de una obra de títeres titulada ‘El perro y la luna’, y concluirá el día 26 con el espectáculo ‘Martita sin banda’ a cargo del Circo Culipardo. Dos eventos que comenzarán también a las doce del mediodía en el Teatro Municipal.