Sábado, 24 Agosto 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Ditirambo Teatro Almagro representa ‘Los tres cerditos’ este domingo

  • Publicado el Sábado, 25 Febrero 2012 00:20

Ditirambo Teatro en Almagro

Una obra con la que se cierra la programación infantil de febrero diseñada por Celcit Producciones en colaboración con la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento

La programación infantil diseñada por Celcit Producciones en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almagro para el mes de febrero finaliza este domingo, a las doce del mediodía en el Teatro Municipal, con la representación de ‘Los tres cerditos’ a cargo de Ditirambo Teatro Almagro, un grupo local formado por Amparo Segovia, Covadonga Calderón y Lourdes Menchero. El chileno Alfredo Becerro, su director, también tendrá un papel en la obra.

 

Ditirambo Teatro Almagro ya representó esta obra el pasado mes de agosto, en el marco de la feria de la localidad, a beneficio de Amfisa. Se trata, según explicó Amparo Segovia, del tradicional cuento infantil, “pero con un toque de humor especial y donde el lobo no es tan malo”. El grupo almagreño trabaja ahora en la puesta en escena de otro clásico para niños como es ‘El patito feo’, que estrenará el próximo 11 de marzo.

La representación de ‘Los tres cerditos’, que forma parte del programa ‘Las artes al alcance de los niños’, sustituye al espectáculo del Circo Culipardo ‘Martita sin banda’, que podrá verse en el Teatro Municipal en los próximos meses.