Jueves, 18 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Los pequeños almagreños disfrutan en Navilandía

  • Publicado el Jueves, 05 Enero 2012 00:15

Imagen de archivo

Más de 180 niños y niñas de la localidad han participado de los juegos y actividades en el Pabellón José Manuel Roldán

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Almagro ha organizado, como cada año, las actividades infantiles de Navidad bajo el nombre de Navilandia. Como ya ocurriera en citas anteriores, la acogida ha sido brillante.

Más de 180 niños y niñas de la localidad han acudido desde el pasado 26 de diciembre, día de su inauguración, hasta hoy miércoles, al Pabellón José Manuel Roldán a disfrutar de los juegos, gymkhanas, manualidades e infinidad de actividades preparadas especialmente para que los más pequeños de la ciudad encajera se diviertan en estas fechas navideñas.

 

Eva Ortega es la monitora jefe de Navilandia. Junto a otros siete monitores se encargan de preparar los juegos. “Puedo asegurar que los peques se lo están pasando estupendamente; lo que más les gusta es jugar a la oca gigante que hemos realizado para la ocasión”, señaló. Lo que se pretende con esta iniciativa es que los niños y niñas de Almagro se relacionen al confluir en el mismo recinto los pequeños de todos los colegios de la localidad.