Miércoles, 20 Enero 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

Los actos navideños finalizan este fin de semana con música y teatro

  • Publicado el Viernes, 06 Enero 2012 00:30

Imagen de archivo

El Teatro Municipal acoge la representación de la obra infantil “Los juguetes del Rey Mago” y una gala musical a beneficio de Caritas

Las actividades navideñas en Almagro finalizan este sábado, 7 de diciembre, con dos actos culturales que tendrán como escenario el Teatro Municipal: una representación teatral infantil y una gala musical de año nuevo en la que actuarán cantantes amateurs de la localidad.

 

A las doce del mediodía, Juglar Teatro Cuba representará la obra infantil “Los juguetes del Rey Mago”. Una actividad organizada por Celcit Producciones Ateneo de Almagro, que tiene previstas nuevas actuaciones para los domingos 15, 22 y 29 de enero. Las entradas tienen un precio de tres euros para niños y cinco para adultos.

 

Ya por la tarde, a las 20.00 horas, el Teatro Municipal de Almagro acogerá la gala musical de año nuevo, cuyos beneficios serán destinados a Caritas Interparroquial. Pepe Vélez, uno de los organizadores y protagonistas de este evento, señaló a Onda Almagro que esta iniciativa, que se desarrolla por tercer año consecutivo, “nace de la solidaridad y fue acogida con mucha ilusión desde el primer momento”.

Junto a Pepe Vélez actuarán en las tablas del municipal Marisa Villaverde, Consuelo Pérez y Raúl y Dolores Calzado. Además, hay preparada una “sorpresa” para el público que está relacionada con la copla. Eva Moraga será la encargada de presentar esta gala, cuyas solidarias entradas cuestan tres y cinco euros.