Martes, 16 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Teatro infantil y flamenco protagonizan el fin de semana cultural en Almagro

  • Publicado el Jueves, 12 Enero 2012 00:00

Imagen de archivo

El Teatro Municipal acoge la representación del espectáculo Clown Show y la peña flamenca propone la actuación de Palomi, finalista del programa ‘A tu vera’ de CMT

La actividad cultural continúa en Almagro este fin de semana con una representación teatral dirigida al público infantil y con un espectáculo de flamenco a cargo de Palomi, eventos que preceden a la celebración de los Santos Viejos, fiestas con gran arraigo en la localidad.

 

Este Domingo, 15 de enero, a partir de las doce del mediodía, Celcit Producciones, en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento de Almagro, pone en marcha el programa ‘Las artes al alcance de los niños’ con la representación de la obra infantil ‘Clown Show’, a cargo de la compañía ciudadrealeña Dale la vuelta. Será en el Teatro Municipal con entradas a tres euros para el público infantil y cinco para los adultos.

‘Clown Show’ es la disparatada historia de tres payasos, supuestamente los mejores del mundo, que se disponen a hacer su gran show… fallido. Así que entre disfraces, magia, malabarismos, equilibrismo y mucho, mucho humor. Bernardi, Mirándula y Nebur hacen de sus locuras diversión con un sinfín de personajes. Un gran espectáculo donde el público también tiene su papel. El Sabado, 14, a las 22.00 horas, la Asociación Cultural Flamenca Juan Antonio Córdoba ha programado una actuación en su sede y con entrada gratuita de Palomi, finalista del programa ‘A tu vera’ de Castilla-La Mancha Televisión. La joven cantante estará acompañada por los cantaores de la peña y por el valdepeñero Cristino Quintana a la guitarra.