Viernes, 22 Octubre 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

Los santiaguistas celebran un concierto benéfico para la parroquia Madre de Dios

  • Publicado el Lunes, 05 Diciembre 2011 00:10

Imagen de archivo

El Concierto de Navidad contó con la participación de las bandas de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús Redentor de Moral de Calatrava y Vera Cruz de Calzada de Calatrava

Con motivo de la Navidad, la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Santiago Apóstol de Almagro, en colaboración con el Ayuntamiento de Almagro, organizó un concierto el pasado domingo a beneficio de la parroquia Madre de Dios. Marchas cofrades, coplas y villancicos fue el repertorio de este concierto que tuvo lugar en el Teatro Municipal y en el que participaron las agrupaciones musicales de Nuestro Padre Jesús Redentor de Moral de Calatrava, Nuestra Soledad o Veracruz de Calzada de Calatrava y la cantante Laura García.

 

La Banda anfitriona cerró el concierto de Navidad y regresó a su sede, la ermita de San Pedro, de la misma manera con la que había empezado la actividad benéfica, con un tradicional pasacalles por la ciudad. El próximo domingo, también los almagreños podrán disfrutar de más música cofrade. En esta ocasión, la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de la Esclavitud de la Santa Vera Cruz celebrará el I Concierto Cofrade Santa Cecilia en el que participarán las bandas Virgen de Dolores de Bolaños de Calatrava y Santo Sepulcro de Valenzuela de Calatrava. La cita será el domingo a las 19:00 horas en el Teatro Municipal.