Sábado, 20 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Los peques de la Guardería Municipal regalan villancicos a los ancianos de la residencia Campo de Calatrava

  • Publicado el Jueves, 22 Diciembre 2011 00:00

Imagen de archivo

Vestidos de pastores, Reyes Magos, Papá Noel, renos… , los niños y niñas de dos años de la Escuela Infantil La Marioneta llevaron el espíritu navideño a los mayores de Almagro

Los pequeños de la Escuela Infantil La Marioneta de Almagro han regalado villancicos a los ancianos de la residencia Campo de Calatrava. Vestidos de pastores, Reyes Magos, Papa Noel, renos…, los niños y niñas de dos años de la Guardería Municipal han abandonado durante una hora su aula de juegos para compartir el espíritu navideño con los mayores de la localidad.

 

A pesar de su corta edad, los pequeños han demostrado su destreza con la pandereta y han cantando algunos de los villancicos más populares de nuestro cancionero. Ande ande, Belén Campanas de Belén… han sido su regalo y un gran beso para todos los ancianos que se han dado cita en vestíbulo de entrada de la residencia. La sonrisa de los mayores ha sido la respuesta a esta especial felicitación navideña.

Mañana, estos pequeños recibirán la visita de Papá Noel y los niños y niñas de la Escuela Infantil La Comedia podrán ver de cerca de los Reyes Magos de Oriente que harán una breve parada en la localidad. Además, por la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar aprovecharán el viaje para compartir unas palabras y regalos con los usuarios de la Biblioteca Municipal.