Jueves, 14 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Los pequeños de Almagro reciben la visita de Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente

  • Publicado el Viernes, 23 Diciembre 2011 00:00

Imagen de archivo

Lloros, nervios, sonrisas, caras de sorpresa… protagonizaron un día muy especial en las dos escuelas infantiles almagreñas

Hoy era un día muy especial para los más pequeños de Almagro. Papá Noel y los Reyes Magos han hecho una parada en la ciudad encajera para comprobar de primera mano que los más pequeños de los más pequeños se han portado muy bien durante todo el año. Por eso, los alumnos de la Escuela Infantil La Comedia han recibido juguetes y cuentos de Melchor, Gaspar y Baltasar y los niños y niñas de la Escuela Infantil La Cometa recibieron chuches y un calendario con la foto de todos ellos.

 

Nervios, sonrisas, cara de sorpresa y sobre todo lloros han protagonizado estamañana del viernes, día previo a la llega de San Claus. Y es que los peques estaban ilusionados en ver a Papá Noel y a sus Majestades de Oriente pero al tenerlos tan cerca y llamarlos por su nombre han tenido sentimientos encontrados. Por su parte, los padres, abuelos y familiares han disfrutado de este momento tan especial que en La Comedia comenzó con una representación navideña en la que todos los niños incluso los más pequeños de apenas unos meses han participado como ángeles en sus cunas junto a pastores, reyes magos o árbol de Navidad. Las fiestas con motivo del Nacimiento de Jesús no han hecho nada más que empezar. Por delante, los niños y las niñas de Almagro y de todos los rincones del mundo tienen quince días llenos de ilusión.

*Ver algunas imágenes*