Martes, 19 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Veinte establecimientos participaron en el I Concurso de Escaparates Navideños

  • Publicado el Lunes, 26 Diciembre 2011 00:00

Imagen de archivo

El comercio textil Candela ganó el primer premio. La tienda de moda infantil Anai y el Salón de Belleza Maite se hicieron con la segunda posición y Dasalud Parafarmacia y Enea asientos de artesanía también empataron en la tercera posición

La Concejalía de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Almagro ha otorgado hoy los premios del I Concurso de Escaparates Navideños. Candelaria Mayorales del establecimiento comercial “Candela” ha ganado el primer premio dotado con diploma y publicidad gratuita en Onda Almagro, durante el mes de enero. El segundo premio recayó en Aurora Ruiz “Anai” y Mª Teresa  Fernández “Salón de Belleza Maite” asignado con diploma y publicidad gratuita en la web almagro.es durante el mes de enero.

 

El tercer premio, también empatado fue para Mª del Pilar Maldonado “DaSalud Parafarmacia” y YolPrimer Premioanda Muñoz “Enea asientos de artesanía”, dotados con diploma y publicidad gratuita en el próximo número de la revista municipal de Almagro. El alcalde de Almagro, Luis Maldonado acompañado del concejal de Promoción Empresarial, Celestino González, fueron los encargados de repartir estos premios en el salón de Plenos del Ayuntamiento, además de los diplomas especiales al escaparate más tradicional para “Electrodomésticos Celestino”; diploma especial al más innovador “Multiópticas Navarrete” y “Bisuteria y complementos Nieves” y de igual forma diploma también para el escaparate más original “Floristería Azalea”. El jurado valoró el diseño, la originalidad, la tradición, la innovación y la iluminación del escaparate decorado con motivos navideños.