Domingo, 15 Diciembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Mancomunidad del Campo de Calatrava imparte un Curso de Directores de Actividades Juveniles en Carrión

  • Publicado el Martes, 08 Noviembre 2011 00:30

Ana María López, alcaldesa carrionera y vicepresidenta de la Mancomunidad de Juventud, Cultura y Deportes, abrió el curso

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Calatrava está impartiendo en el Centro Social de Carrión el Curso de Directores de Actividades Juveniles, que imparte a través de su Escuela de Animación Juvenil MANCAVA. La vicepresidenta mancomunada de Juventud, Ana María López, a su vez alcaldesa de Carrión, animó a la veintena de jóvenes presentes a aprovechar esta oportunidad que les puede servir como salida laboral en el futuro.

 

Como indicó Ana María López, el curso de más de 300 horas de duración, y que imparte la empresa “Rayuela Gestión y Creación”, consta de una parte teórica y otra importante parte práctica, y sus contenidos son de tipo sociocultural, educativos, planificación y organización, de técnicas y recursos así como de Formación Específica de la Escuela.

Al término de la parte teórica- informa la Mancomunidad a través de nota de prensa-, estos jóvenes del Campo de Calatrava realizarán prácticas de animación en dirección de actividades juveniles. Los alumnos asistentes al Curso, cofinanciado por el Instituto Nacional de Administraciones Públicos INAP, recibieron de manos del gerente de la Mancomunidad, Pedro Ripoll, y técnicos de la misma una completa carpeta con material de papelería y del curso en formato cd.