Viernes, 15 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Festival Internacional de Teatro Clásico abre el plazo de inscripción para participar como voluntario en su próxima edición

  • Publicado el Sábado, 12 Noviembre 2011 00:00

Todos los interesados contarán hasta el próximo 1 de junio para apuntarse como voluntarios. Se trata de una oportunidad para conocer y participar de forma activa en el Festival

 

Con el fin de promover y favorecer la participación de voluntariado, la 35 Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro abre, desde hoy, el plazo de inscripción hasta el próximo 1 de junio. Los únicos requisitos para poder solicitar una plaza como voluntario en la próxima edición del Festival son tener más de 18 años y cumplimentar la Ficha del Voluntario que se adjunta más adelante, informa el Festival a través de una nota de prensa.

 

 

Se trata de una oportunidad para implicarse y participar de manera activa en el Festival, conociendo desde dentro su gestión y estructura organizativa, en un entorno y con un equipo comprometido y creativo. Además, los voluntarios recibirán por su colaboración entradas gratuitas para los espectáculos programados (siempre en función del aforo de ocupación), la camiseta oficial del Festival y descuentos en el merchandising.

 

Una vez cumplimentada la Ficha del Voluntario del Festival deberá mandarse al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="color: #4b6b94; font-weight: bold;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. También se puede entregar en mano en las oficinas del Festival en Madrid, situadas en la C/ Fuencarral 77. En caso de duda ponerse en contacto con: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="color: #4b6b94; font-weight: bold;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar al 915210720.