Miércoles, 20 Enero 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Concejalía de Promoción Empresarial de Almagro organiza el I Concurso de Escaparates Navideños

  • Publicado el Martes, 15 Noviembre 2011 00:00

Los comerciantes pueden inscribirse hasta el 15 de diciembre y desde esta misma fecha, los escaparates ya deben mostrar sus propuestas hasta el 2 de enero

La Concejalía de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Almagro ha organizado el I Concurso de Escaparates Navideños dirigido a todos los comercios de la localidad. El concejal responsable del área, Celestino González, explica que el tema deberá versar en las Fiestas Navideñas combinándolo con los productos propios del establecimiento y en el que se valorarán el diseño, la originalidad, la tradición, la innovación y la iluminación del escaparate o en el caso de que el establecimiento no tenga lugar de exposición al público se puede montar dentro del comercio.

 

Los comerciantes pueden inscribirse hasta el 15 de diciembre en la Oficina Municipal de Turismo y desde esta misma fecha, los escaparates ya deben mostrar sus propuestas hasta el 2 de enero. Del 19 al 21 de diciembre, el jurado formado por un grupo de personas relevantes de la vida cultural de Almagro visitará los establecimientos comerciales y un día después se conocerá el fallo.

Cartel Concurso escaparate de navidad

La Concejalía de Promoción Empresarial ha establecido seis premios que consisten en publicidad gratuita en los medios de comunicación locales Onda Almagro, la página web y la revista municipal además de diplomas especiales al escaparate más original, más innovador y más tradicional. Celestino González animó a la participación porque es una forma de reclamar al cliente a los escaparates, dar a conocer sus productos y la venta de los mismos.