Lunes, 09 Diciembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Teatrava presenta el viernes el segundo número de la revista Arte y Pensamiento. Almagro en el Parador

  • Publicado el Jueves, 24 Noviembre 2011 00:00

Bajo el título “Almagro: un nuevo impulso” hace hincapié en la necesidad de impulsar los planes de desarrollo de la ciudad encajera basados en los sectores del turismo, la cultura y la historia

La asociacion almagreña Teatrava presenta el segundo número de la revista Arte y Pensamiento. Almagro el próximo viernes en el aula magna del Parador de la localidad a las 20:30 horas. En esta ocasión, bajo el título “Almagro: un nuevo impulso”, la revista recoge en sus 230 páginas, 17 artículos de análisis y debate sobre temas de actualidad relacionados con la ciudad encajera.

 

Colaboran en este número, los arqueólogos Inocente Blanco de la Rubia e Isidro Gregorio Hidalgo; los arquitectos Francisco Racionero y Fernando Peña; el escritor Francisco Romero; los técnicos Araceli Muñoz y Vicente Briñas; la artista Olga Alarcón; la musicóloga Ruth López; los investigadores Arcadio Calvo y Críspulo Coronel; el archivero Eustaquio Jiménez y los periodistas José Luis Estrada y el propio director de la revista, Francisco J. Martínez Carrión. Además, la revista incluye una entrevista con el director del Parador de Almagro, Alfonso González-Migallón.