Martes, 19 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Ateneo invita a hacer deporte todos los martes y jueves en la Plaza de Cervantes

  • Publicado el Jueves, 24 Noviembre 2011 00:30

Este viernes, la agrupación almagreña celebra la cena-coloquio con Luz-Artesana como invitada

El Ateneo de Almagro ha apostado en este inicio de curso por una actividad muy saludable. Todos los martes y jueves a las nueve de la mañana, la Plaza de Cervantes se convierte en un improvisado gimnasio al aire libre en el que todo el que quiera hacer deporte está invitado.

 

Bajo las indicaciones de Rogelio del Campo, los participantes realizan ejercicios para comenzar el día de una manera más sana y relajada. La actividad que es gratuita comenzó en octubre y continuará durante todo el curso en esta plaza a no ser que la lluvia impida hacerlo por lo que la clase se trasladará al gimnasio Kim.

Esta una de las iniciativas que el Ateneo de Almagro ha puesto en marcha en los últimos meses. Además, continúa el ciclo de cine dedicado a Argentina que desarrolla los jueves por la tarde. La última sesión fílmica tuvo lugar el pasado jueves 17 de noviembre. Y este viernes, la agrupación almagreña celebra su ya tradicional cena-coloquio que en esta ocasión cuenta como invitada con la artista local Luz-Artesana.