Lunes, 09 Diciembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Biblioteca Municipal Manolita Espinosa organiza el I Mercadillo Solidario del Libro

  • Publicado el Viernes, 25 Noviembre 2011 00:00

El Centro de Ocio se convertirá en una gran librería e la que se podrá adquirir libros de todos los estilos por un euro. La recaudación se destinará a Cáritas de Almagro.

La Biblioteca Municipal Manolita Espinosa, en colaboración con la Concejalia de Infancia y Juventud, ha organizado el I Mercadillo Solidario del Libro. El próximo martes, 29 de noviembre, el Centro de Ocio se convertirá en una gran librería en la que se pondrá adquirir todo tipo de libros por el simbólico precio de uno a cuatro euros. Se trata de una iniciativa con la que se incentiva la lectura, el intercambio de libros e invita al encuentro de lectores en un entorno solidario.

 

La Biblioteca ha elegido para el Mercadillo libros de todos los estilos, narrativa, poesía, teatro, muchos duplicados y otros muchos del fondo bibliotecario que ya no se prestan por distintos motivos. Hay novelas de literatura de adultos, de literatura juvenil, cuentos, guías turísticas, libros antiguos… Además, la directora de la Biblioteca, Teresa González, explica que las personas que lo deseen también pueden donar sus libros con este fin solidario. La recaudación se dirigirá a Cáritas de Almagro. El I Mercado Solidario del Libro comenzará a partir de las doce del mediodía del próximo martes, 29 de noviembre en el Centro de Ocio.