La Policía Local de Almagro celebra su festividad
- Publicado el Domingo, 02 Octubre 2011 00:00
Autoridades, familiares y vecinos del pueblo quisieron acompañar a los efectivos policiales locales en una misa multitudinaria
La Policía Local de Almagro celebró la festividad de sus santos patronos, los Ángeles Custodios. Los actos comenzaron con una misa en el Convento de Santo Domingo en la que, como en pasadas ocasiones, los miembros de la policía intervienen activamente. Posteriormente, se celebró un vino de honor en la Hospedería Municipal al que asistieron familiares de los policías, así como autoridades y amigos que les quisieron acompañar en una mañana soleada.
El jefe de la Policía Local de Almagro, Manuel Fernández, expresó su agradecimiento, y habló de la importante tarea que día a día debe realizar la policía para salvaguardar la tranquilidad de todos los ciudadanos y ciudadanas de Almagro. Por su parte, el alcalde de Almagro, Luis Maldonado, en nombre de la Corporación Municipal y de todos los vecinos de la localidad dirigió una palabras de felicitación y agradecimiento por la importante labor que realizan y gracias al cual los vecinos y los bienes de Almagro están seguros.
El jefe de la Policía Local de Almagro, Manuel Fernández definió este día y la celebración, un momento especial y entrañable para este grupo de hombres y mujeres que velan por la seguridad y la tranquilidad de todos los almagreños. La Policía Local de Almagro, que en la actualidad cuenta con quince efectivos, tiene una antigüedad de 152 años en los que ha velado por la seguridad y la tranquilidad de la localidad encajera.