Jueves, 18 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Treinta y siete años regalando coches

  • Publicado el Domingo, 02 Octubre 2011 00:30

La Diputación de Ntra. Sra. de las Nieves, Patrona de Almagro, entregó el coche sorteado este año a su ganador

Francisco Moreno Gutiérrez es de Miguelturra, y gracias a su trabajo como transportista tuvo la oportunidad de comprar papeletas para el sorteo del ‘coche de la Virgen’, como se le conoce en Almagro. En una de las que adquirió se encontraba impreso el número 58330, justo el que coincidía con el primer premio de la Lotería Nacional del pasado 24 de septiembre, y justo el que necesitaba para ser el nuevo propietario del Audi Q5 que sorteaba en este 2011 la Diputación de Nuestra Señora de las Nieves de Almagro.

 

La entrega de llaves y documentación se llevó a cabo en el mediodía de este sábado en pleno paseo de la Plaza Mayor de Almagro, en presencia de Luis Maldonado, alcalde de Almagro, y de los miembros de la Diputación que durante muchos meses se esfuerzan en vender las más de treinta y tres mil papeletas que reparten por toda la provincia.

Felipe Valencia, secretario de la Diputación, fue el encargado de leer el acta que daba fe de la entrega de las llaves a su nuevo propietario antes de que Luis Maldonado hiciera lo propio, provocando una agradecida sonrisa en el rostro de Francisco Moreno. Se trata del coche número 37 que se sortea, dándose la circunstancia de haber aparecido sus ganadores todos los años sin excepción.