Viernes, 06 Diciembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Luis Maldonado repite en la candidatura del PP para el Congreso de los Diputados

  • Publicado el Domingo, 16 Octubre 2011 00:30

El alcalde de Almagro dijo en la presentación oficial que “nadie daba un duro por él” cuando se presentó en el tercer lugar y el PP consiguió por primera vez tres diputados, ¿por qué no conseguir el cuarto?

Luis Maldonado vuelve a formar parte de la candidatura que el Partido Popular presenta al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real para las próximas Elecciones Generales del 20 de noviembre. En 2008, el alcalde de Almagro se presentó en el número 3. Un diputado que el PP no había conseguido en anteriores comicios. Ahora, el PP y Maldonado se enfrentan a un nuevo reto: conseguir el cuarto diputado de su partido que él ocupa en la lista al Congreso de los Diputados. Durante la presentación oficial de la candidatura que tuvo lugar en la mañana del sábado, Maldonado dijo, a preguntas de los periodistas: ¿ por qué no conseguir un cuarto diputado? Recordó que hace cuatro años “nadie daba un duro por mí y sacamos el tercero, pues vamos a por el cuarto”.

 

El regidor almagreño definió las dos candidaturas al Congreso y al Senado como lo mejor de lo mejor y se mostró encantado de formar parte de este equipo en el que “todos vamos todos en beneficio de España”. La candidatura al Congreso de los Diputados por el PP de la provincia está encabezada por la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero. En segundo lugar, Carmen Quintanilla, presidenta nacional de AFAMMER y en tercer puesto, la nueva incorporación José Alberto Martín-Toledano, concejal del Ayuntamiento de Malagón y diputado provincial. Luis Maldonado, alcalde de Almagro es el cuarto nombre de la lista y Cristina Medina de Nuevas Generaciones cierra la candidatura al Congreso. Los suplentes son: Carlos Martín de la Leona, concejal Membrilla; Virginia Espinosa, concejal Valdepeñas y Desiderio Navarro de Villanueva de la Fuente. Para el Senado, los tres candidatos que el PP presenta son Carlos Cotillas, alcalde de Tomelloso, que la pasada legislatura formaba parte de la lista al Congreso; Carmen Fúnez, secretaria de Mujer e Igualdad del PP y , Sebastián García alcalde de Socuéllamos.