Martes, 16 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Vicente Gómez: “Es un día histórico, un logro del Estado de Derecho”

  • Publicado el Sábado, 22 Octubre 2011 00:30

El portavoz de Grupo Municipal Socialista considera que el último comunicado de ETA es un paso hacia delante muy importante y un triunfo de toda la sociedad española contra el terrorismo.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Vicente Gómez, indicó a los micrófonos de Onda Almagro que el último comunicado de ETA en el que anunció el cese definitivo de la violencia es un logro del Estado de Derecho, un triunfo de toda la sociedad española sobre el terrorismo. Para el representante de los socialistas almagreños, comienza un tiempo de generosidad y de perdón en el que debe seguir prevaleciendo la unidad de los partidos políticos.

 

Vicente Gómez que también habló de día histórico el que se ha optado por el camino de la democracia y el diálogo tuvo varias sensaciones nada más conocer el comunicado de la banda terrorista: alegría, pero también duda que se fue disipando poco a poco y un pensamiento hacia las víctimas y el dolor de todas las personas que han sufrido y siguen sufriendo.

Para finalizar, el secretario local del partido de la oposición en el Ayuntamiento de Almagro envió sus mejores deseos a las personas que van a llevar a cabo esta nueva etapa, para que lo hagan lo mejor posible y lo mejor para todos los españoles.