Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Hermandad de la Esclavitud de la Santa Vera Cruz celebra la festividad de la Virgen los Dolores

  • Publicado el Jueves, 15 Septiembre 2011 00:30

Los nuevos hermanos juraron durante la celebración de la misa del martes en la ermita de Santa Ana

La Hermandad de la Esclavitud de la Santa Vera Cruz y la Virgen de los Dolores celebra durante esta semana la festividad de los Dolores de Nuestra Señora. Desde el lunes, la ermita de Santa Ana acoge el rezo del rosario y el triduo en honor a la virgen que el jueves 15 de septiembre celebra la festividad de los Dolores.

 

Precisamente, durante la celebración eucarística del martes tuvo lugar la jura de los nuevos hermanos de la Esclavitud de la Santa Vera Cruz también Hermandad de la Virgen de los Dolores. El sacerdote, Isidro Martín-Consuegra ofició la misa en la que habló de lo que significa ser cristiano y vivir como hijos de Dios.

Hoy, miércoles, a las 23:30 horas se hará la salutación y felicitación a la Virgen para posteriormente comenzar con el besamanos. Mañana, 15 de septiembre, los actos litúrgicos comenzarán a las 8:30 horas con el rezo de los laúdes en la misma ermita. Durante toda la mañana, la iglesia permanecerá abierta hasta las 14:00 y por la tarde de 18:00 a 20:00 horas para todas las personas que quieran visitar el templo o besar la imagen- besamanos- de Nuestra Señora de los Dolores. La celebración en honor a la Virgen de los Dolores finalizará como la misa que será oficiada por Jacinto Antonio Naharro a las 21:00 horas en la misma ermita.