Miércoles, 20 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Más de 400 matrículas en el primer día de inscripciones en la Universidad Popular de Almagro

  • Publicado el Viernes, 16 Septiembre 2011 00:15

Futuros Alumnas formalizando la matricula

Como cada comienzo de curso de la UP, un gran número de personas se agolpaban en el interior del Palacio de los Fúcares para ser de los primeros y conseguir plaza en el taller deseado

La Universidad Popular de Almagro dependiente de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento encajero, oferta una gran variedad de cursos y talleres para el año académico 2011-2012. Alrededor de 300 personas esperaban desde tempranas horas de la mañana a que la oficina abriera sus puertas y poder realizar la matrícula y de esta forma no quedarse sin plaza. La gran afluencia de personas en el primer día de inscripción era previsible, teniendo en cuenta la respuesta de años anteriores.

 

En tan sólo una jornada de matriculas el número de las mismas ascendió a más de 400. Entre los cursos más demandados, Ponte en forma, Pilates o Bailes de salón que se completaron en las primeras horas de la mañana. Las novedades de este curso 2011-2012 son: el Taller de reparaciones domésticas, el curso GAP (glúteos, abdomen y piernas), Aerodance y Recicla tu ropa, que también han tenido una gran acogida ya que en el primer día de inscripciones al menos se han apuntado 5 personas como mínimo en estos cursos nuevos.

La directora de la UP Rosa García, señaló “que en época de matrículas es muy común la imagen que representa el Palacio de los Fúcares, un continuo ir y venir de gentes”, añadió también “que para este curso se esperan alrededor de 1200 matriculas que es lo habitual”.