Lunes, 30 Noviembre 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

El maestro chocolatero David Pallas de “Deja sitio para el postre” impartirá un curso el sábado 17 de mayo

CURSO

 

El Parador acogerá el máster intensivo en el que los alumnos conocerán la técnica y la aplicación del chocolate

El maestro chocolatero David Pallas impartirá un curso intensivo sobre la técnica y la aplicación de chocolate en Almagro el próximo sábado 17 de mayo. Reconocido como uno de los mejores profesionales del sector de la bombería y la pastelería en España, ahora Pallas es conocido por el público en general por su participación en el programa televisivo “Deja un sitio para el postre”. Fue el mentor del grupo verde entre los que se encontraba Rocío Arroyo, profesora de la EFA La Serna, situada entre Almagro y Bolaños de Calatrava.

Precisamente por este motivo, el maestro chocolatero estará en Almagro el sábado 17 de mayo para compartir sus conocimientos relacionados con el chocolate, en primer lugar, y la elaboración de bombones, en segundo; además de enseñar la aplicación del chocolate en la pastelerías- mousses, coulant, sacher, brillos espejo…- y las diferentes técnicas para conseguir una pieza artística que llame también la atención por su decoración y presentación.

El lugar elegido para impartir el “Máster Chocolate: Técnica y Aplicación” es el Parador. El curso comenzará a las 11 horas y finalizará a las 19:30 horas. El precio es 150 euros que incluyen la comida y un recetario. El contacto para los interesados es Rocío Arroyo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través del teléfono móvil 606.72.09.38*Descargar cartel*