Martes, 12 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La biblio-pisci 2011, todo un éxito de participación

  • Publicado el Viernes, 30 Septiembre 2011 00:10

Imagen libros y niños

La Biblioteca Municipal “Manolita Espinosa” por tercer año consecutivo traslada durante la época estival un lote de libros a la piscina municipal. Esta iniciativa que surgió con la concesión de la Junta de Comunidades de una serie de libros y el expositor de la “biblio-pisci”, fue muy bien acogida por los almagreños que acudían a las instalaciones de la piscina a sofocar el calor con un baño que acompañaban con una buena lectura a la sombra de los árboles.

Este verano se ha caracterizado por los muchos niños y adultos que han participado y disfrutado de la “biblio-pisci”, alrededor de 300 préstamos.

Imagen libros

 

La directora de la biblioteca Teresa González señala que “la novedad de este año ha pasado por la ampliación del lote de libros, incluyéndose cómic, una lectura muy demandada por los más pequeños, además de cuentos y novelas”. Para el próximo verano se van a incluir revistas, “ya que es un soporte gráfico muy cómodo de transportar y de lectura rápida por lo que se cubre así las necesidades de los usuarios de este servicio”, añadió González.