Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Los talleres juveniles finalizan con la entrega de premios a los ganadores de los torneos de ping pong, billar y wii

  • Publicado el Viernes, 12 Agosto 2011 00:00

El alcalde y la concejal de Juventud clausuran los talleres en el Salón de Plenos
Niños desde los 9 a los 14 años han disfrutado de actividades lúdicas, didácticas y deportivas en las instalaciones municipales

Juegos de habilidad, gymkhanas, karaoke, cine, torneos de Wii, torneos de ping pong, o de billar han sido algunas de las actividades que durante un mes se han desarrollado en Almagro para los niños y jóvenes de 9 a 14 años. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almagro ha querido dar este año un contenido especial a los meses veraniegos con la organización de unos talleres juveniles en los que lo lúdico, lo didáctico y lo refrescante se han dado la mano. De esta manera, catorce niños de la mano de cuatro monitores han disfrutado desde el pasado 12 de julio hasta hoy, viernes de una programación muy variada de martes a viernes en horario de mañana y tarde.

 

El alcalde del Ayuntamiento almagreño, Luis Maldonado y la concejal de Infancia y Juventud, Marta Rivero, fueron los encargados de clausurar en el Salón de Plenos esta primera iniciativa que se repetirá el próximo verano. Ambos representantes municipales entregaron los premios a los ganadores de los torneos de Wii, ping pong y billar. Además, cada uno de los niños y niñas han recibido una camiseta y chucherías por su participación. Los talleres han finalizado en la piscina municipal.