Martes, 26 Octubre 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

Talleres juveniles para el verano

  • Publicado el Miércoles, 27 Julio 2011 00:25

Talleres de Verano Almagro 2011

Catorce jóvenes disfrutarán hasta mediados de agosto de una variada programación de mañana y tarde

La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Almagro ha querido dar este año un contenido especial a los meses veraniegos con la organización de unos talleres juveniles en los que lo lúdico, lo didáctico y lo refrescante se dan la mano.

Precisamente catorce jóvenes entre nueve y catorce años disfrutarán hasta el próximo doce de agosto de una programación que se desarrolla en jornada de mañana y tarde de martes a viernes de 10.30 h. a 13.00 h. y de 17.00 h. a 21.00 h. “consiguiendo con este horario que los chicos y chicas participantes se diviertan y realicen actividades de lo más variado y diverso” según explica Lidia Patiño coordinadora de estos talleres juveniles.

 

Cuatro monitores son los encargados de acompañar a los jóvenes en actividades tan sugerentes como gymkhanas, karaoke, cine, juegos de h abilidad, torneos de Wii, torneos de ping pong, individuales y en pareja, torneos de billar o de ajedrez, haciendo las delicias de estos participantes que muestran su predilección por las actividades que se desarrollan por las tardes en la piscina municipal, “tanto dentro de la propia piscina como la realización de actividades deportivas en las pistas del complejo” según indicó Patiño.

En definitiva, una alternativa de ocio sugerente que da contenidos diversos y divertidos a los días de verano donde los jóvenes se lo pasan en grande “y los padres también lo agradecen”.