Viernes, 22 Octubre 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Universidad Popular cierra el curso con una exposición de los trabajos realizados

  • Publicado el Lunes, 06 Junio 2011 00:30

Los actos de clausura comenzaron con la muestra de cortometrajes, la puesta en escena de La Casa de Bernarda Alba del taller de teatro y una comida fraternal

Macbeth

La Universidad Popular de Almagro finaliza el curso 2010/2011 el próximo viernes. Por este motivo, los alumnos darán a conocer los trabajos realizados en estos últimos ocho meses. La comida de profesores y alumnos en el patio del Centro educativo, en el Patio del Almacén de los Fúcares, marcó el inicio de una semana de actos y actividades organizados para la celebración de fin de curso.

En esta ocasión, los comensales disfrutaron de una exquisita caldereta elaborada por el funcionario municipal y voluntario de Protección Civil, Manuel Maldonado en colaboración con Antonio Arenas el pasado jueves. Por la tarde, la celebración se trasladó  al Teatro Municipal con la muestra de los cortometrajes realizados por los alumnos del taller impartido por Vicente Nové.

 

El fin de semana, los alumnos del taller de teatro de la Universidad Popular pusieron en escena La Casa de Bernarda Alba. Sus actores y el monitor del taller, José Vicente Gómez, recibieron una gran ovación los dos días de representación.  El acto central de clausura del presente curso tendrá lugar el miércoles. A partir de las nueve de la tarde, alumnos de gimnasia, canto, sevillanas… subirán al escenario para mostrar en vivo y en directo los conocimientos adquiridos durante el curso. Mil alumnos han  participado en cada uno de los cuatrimestres del curso 2009-2010.

*Ver algunas imagenes*