Martes, 07 Diciembre 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Universidad Popular inicia el plazo de inscripción para los cursos del mes de julio

  • Publicado el Miércoles, 15 Junio 2011 00:00

Los cursos y talleres se desarrollarán del 4 al 29 de julio. El plazo de matriculación finaliza el próximo 24 de junio

Hoy ha comenzado el plazo de inscripción para los cursos del mes de julio en la Universidad Popular. Desde primera hora de la mañana, mucho almagreños han guardado cola para apuntarse en algunas de las 19 actividades que el centro formativo ha preparado para el próximo mes.

Gimnasia educativa acuática y de mantenimiento, pilates, restauración son algunas de los cursos que se repiten año tras año debido a la demanda. Otros son novedad en la programación de verano que todos los meses de julio oferta el centro educativo y formativo, dependiente de la Concejalía de Cultura como son Core Balance, gimnasia basada en el equilibro o GAP en los que el ejercicio físico se centra en los glúteos, el abdomen y las piernas.

 

Para los más pequeños, también la Universidad Popular ha organizado varias actividades como mecanografía infantil, un taller de manualidades, de pintura creativa o el taller de experimentos que el año pasado tuvo una gran aceptación. Además, un año más ha organizado un taller de actividades interculturales y ha incluido nuevas actividades como un taller de cuenta cuentos y dos cursos de Jiu Jitsu y aerodance. El plazo de matriculación finaliza el próximo 24 de junio. Los cursos se desarrollarán del 4 al 29 de julio. + info