Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Toma posesión en el ayuntamiento

  • Publicado el Sábado, 28 Mayo 2011 00:30

El pasado día 27 de mayo tomaron por segunda vez posesión como funcionarias del Ayuntamiento de Almagro por medio de la promoción interna y tras haber superado las correspondientes pruebas (concurso-oposición) : Concepción Alcalde Negrillo, como Administrativo y Mª Carmen Fernández Rodríguez como auxiliar administrativa.

Conchi lleva trabajando en el Ayuntamiento de nuestra localidad desde hace 24 años, y se ha ocupado a lo largo de su carrera de los temas económicos del Consistorio como tasas municipales, licencias de apertura… Mª Carmen, hasta la fecha, ha sido una de las ordenanzas del Ayuntamiento almagreño desde 1988.

 

Ambas mostraron mucha alegría por este reconocimiento, un nuevo paso de su carrera como funcionarias de la Administración Local. Mª Carmen Fernández, muy emocionada, dedicó este día tan especial a su familia y compañeros en especial a dos de las personas que más le han ayudado en su carrera: Ernesto Muñoz, secretario municipal hasta el pasado año y Ángel Santiago responsable de la oficina de estadística también hasta el pasado año.