Jueves, 16 Julio 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

Las VII Jornadas Mujer y Deporte comienzan este domingov

comenius

Carrera de la Mujer, maratón deportivo y marcha senderista son algunas de las actividades previstas hasta el 24 de mayo

Por séptimo año consecutivo, las concejalías de Deporte, de la Mujer y la Universidad Popular han organizado las Jornadas Mujer y Deporte. Este domingo la actividad deportiva comenzará con la Carrera de la Mujer . A las 9:30 horas se dará el pistoletazo de salida del trayecto de seis kilómetros que se inicia y termina en el recinto ferial. Se han inscrito 120 mujeres.

También un año más, la Carrera de la Mujer coincide con la Media Maratón Ciudad de Almagro, prueba que desde el pasado año también es el “Memorial Carmen Téllez Calzado” y que será la decima edición. A fecha de hoy, ya tiene 706 inscritos de las que 110 son mujeres (el 15,58 %), el mayor porcentaje en una media maratón en la historia del Circuito Provincial de Carreras Populares.

Las VII Jornadas Mujer y Deporte continúan durante la próxima semana. Sesión de piscina y spa en Daimiel prevista para el martes, 20 de mayo, el miércoles tendrá lugar el maratón deportivo desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche y el sábado, 24 de mayo actividad senderista desde Almagro a Valenzuela de Calatrava. Se adjunta la información sobre las actividades organizadas con motivo de las VII Jornadas Mujer y Deporte.