Viernes, 22 Octubre 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

Los pequeños de Almagro celebran el Carnaval

  • Publicado el Martes, 08 Marzo 2011 00:30

Los niños y niñas del Centro de Atención a la Infancia La Comedia volvieron, un año más, a la Plaza Mayor con sus mejores disfraces en el Martes de Carnaval

Desde los más pequeños hasta los más mayores, todos celebran el Carnaval en Almagro. En la mañana del martes, egipcios, payasos, toreros, africanos de muy temprana edad… se dieron cita en la Plaza Mayor acompañados de sus padres y familiares. Un año más, los responsables del Centro de Atención a la Infancia La Comedia tuvieron valor para llevar a sus peques de menos de tres años hasta la Plaza para que el mayor número de vecinos pudieran verlos disfrazados y ellos también disfrutaran con su familia del Carnaval.

Sonrisas y mucha diversión en la mañana del Martes del Carnaval en Almagro en el que, a pesar de las previsiones, no llovió y permitió a los pequeños y futuros carnavaleros, bailar en la Plaza Mayor. Muchos de estos niños y niñas continuaron celebrando el Carnaval por la tarde en la Carpa Municipal. El Ayuntamiento organizó un espectáculo infantil en el que no faltaron juegos, sorpresas, música, sonrisas y aplausos de niños, niñas, padres, madres, abuelos… que se lo pasaron igual de bien “o mejor” que los más pequeños de la casa.

*Ver algunas imágenes*