Martes, 19 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Jesús de las Tres Caídas de Almagro se hermanará con Nuestro Padre Jesús Nazareno de Ciudad Real

  • Publicado el Miércoles, 09 Marzo 2011 00:15

La Agrupación musical Nuestra Señora de los Reyes de Sevilla actuará en el concierto de hermanamiento del 10 de abril

La Hermandad de Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Esperanza de Almagro se hermanará con la ciudadrealeña Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Amparo. Para celebrar el hermanamiento, las dos cofradías han organizado un concierto que tendrá lugar en el Hospital de San Juan el domingo 10 de abril. El presidente de la hermandad almagreña, José Montero, presentó el cartel anunciador del concierto de hermanamiento en la emisora local Onda Almagro.

Con motivo de este hermanamiento se ha invitado a la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes de Sevilla “una de las agrupaciones con más prestigio dentro del mundo cofrade de España” según apuntaron los componentes de la Hermandad de San Juan durante la presentación del cartel del concierto de hermanamiento en la emisora local, Onda Almagro.

Este hermanamiento une a dos cofradías con mucha tradición en ambas localidades. Para el presidente del señor de San Juan y María Santísima del Amparo, Jose Montero, el hermanamiento es “un motivo de alegría y satisfacción haber conectado de una manera tan buena con esta hermandad vecina”.

Las entradas para el concierto, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Hospital de San Juan, ya están a la venta en el establecimiento comercial “Modas Villaverde”, o bien en los teléfonos 625-119576 o en el 646-630818 “. La Hermandad de San Juan agradeció especialmente la colaboración del Ayuntamiento de Almagro al ceder el uso del Teatro Hospital de San Juan, así como al patrocinio económico de diversas empresas y negocios de la localidad.