Jueves, 14 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Escuela Infantil la Comedia se remodelará íntegramente el próximo curso

  • Publicado el Sábado, 19 Marzo 2011 00:00

Se ha llegado a un acuerdo con los padres de los alumnos

El Gobierno de Castilla-La Mancha se ha comprometido con la Asociación de Padres y Madres de Alumnos de la escuela infantil “La Comedia” de Almagro a acometer el próximo curso las obras de remodelación integral del edificio, según nota de prensa de la institución regional. Este compromiso se alcanzó en una reunión con el AMPA en la que se habló de los problemas que acarrearán las obras y de las posibles soluciones a los mismos y se les informó de que la intención es renovar techos y paredes y todas las instalaciones eléctricas y de agua y calefacción.

A este encuentro asistieron el delegado provincial de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, Pedro Torres, y el asesor de la Delegación encargado de la planificación de centros y de las relaciones con los padres y madres de alumnos, Vicente Gómez.

La escuela infantil “La Comedia” tiene en la actualidad noventa y dos alumnos repartidos en siete clases, dos para bebés de menos de un año y otras dos para niños entre uno y dos años y tres para los niños de dos a tres años.