Sábado, 23 Octubre 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

Títeres y canciones para los peques de Almagro

  • Publicado el Martes, 29 Marzo 2011 00:30

Juglar Teatro divirtió con “Alas de Sueño”

A pesar del cambio de hora, muchos niños y niñas de Almagro no quisieron perderse una entretenida obrita teatral en la que la música, las canciones, el baile y los títeres fueron los protagonistas. Esta representación en la que el público asistente fue también partícipe y en la que los papás y mamás se lo pasaron igual de bien “o mejor” que los propios niños, se enmarcó dentro de la programación que el CELCIT y el Ateneo de Almagro organizaron, en colaboración con el Ayuntamiento de Almagro para celebrar el Día Mundial del Teatro, que tuvo el sábado su día de referencia.

Para Luis Molina, presidente del Centro Latinoamericano de Creación e Investigación teatral, “este tipo de espectáculos son fundamentales para que los más pequeños se familiaricen con el teatro y así puedan seguir asistiendo el día de mañana como público, disfrutando de su magia y su belleza”.

De esta forma, risas, ojos curiosos, palmas y alegrías pusieron el mejor cierre posible a esta fiesta que ha tenido como escenario este fin de semana a la ciudad del teatro, Almagro.