Jueves, 18 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Luis Maldonado se presenta a la reelección como alcalde de Almagro

  • Publicado el Sábado, 12 Febrero 2011 00:00

El Comité Electoral Local ha elegido al actual alcalde de la localidad encajera como candidato del Partido Popular a las próximas Elecciones Municipales

Desde hace unos días, Luis Maldonado Fernández de Tejada es ya oficialmente el candidato elegido por el Partido Popular para la alcaldía de Almagro. El Comité Electoral Local ha vuelto a elegir al que es el actual alcalde de la localidad desde las últimas Elecciones Municipales celebradas en el 2007.

Luis Maldonado, almagreño de 51 años, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y ha cursado dos postgrados en Alta Dirección de Empresas y en Relaciones Laborales.

Su pasión por el arte le llevó hace unos años a matricularse en Historia del Arte en la Universidad de Castilla-La Mancha, que aún no ha finalizado. Desde 1990 y hasta su elección como alcalde, Luis trabajó en la entidad financiera Caja Castilla-La Mancha.

En el terreno de la política, Maldonado es también Diputado Nacional por el Partido Popular desde el 2008. Por este hecho renunció a su acta de diputado provincial que ostentó desde julio del 2007 hasta marzo del 2008. Fue presidente del Partido Popular de Almagro durante cuatro años y en la actualidad es miembro del Comité Ejecutivo Provincial y de las juntas directivas del PP en la región y a nivel nacional.