Viernes, 25 Septiembre 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

El ayuntamiento de Almagro prepara una nueva ordenanza de convivencia cívica

  • Publicado el Viernes, 25 Febrero 2011 00:00

El alcalde de Almagro, Luis Maldonado, pide la colaboración de sus vecinos para redactar un texto efectivo que pueda hacer frente a los comportamientos anticívicos

El alcalde de Almagro, Luis Maldonado, junto a su Equipo de Gobierno, han comenzado los trámites para la elaboración de una ordenanza que regule la convivencia ciudadana. El edil almagreño, mediante un bando, ha pedido la colaboración de sus vecinos, para entre todos, crear un texto que regule los comportamientos anticívicos que por desgracia se dan en la sociedad.

El Equipo de Gobierno Municipal quiere que los vecinos, asociaciones y todas las personas que puedan estar interesadas, den su opinión, ya que lo que se busca es contar con la máxima colaboración posible para que la Ordenanza de Convivencia Ciudadana refleje el mayor consenso, para conseguir así, una mejor convivencia entre todos.

Por ello todo aquel que este interesado debe dirigir su sugerencias o propuestas del 1 al 31 de marzo, bien mediante un escrito presentado en el Registro General, dirigido al Sr. Alcalde-Presidente, o bien enviarlas a la dirección de correo electrónicoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="color: #4b6b94;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

En palabras de Maldonado: “lo que se pretende es que esta ordenanza regule los puntos básicos de la convivencia en una ciudad como la nuestra, desde el trato a los animales, la limpieza en las calles, estética, regulación del botellón, en general son muchos puntos lo que se van abordar en esta ordenanza. Debe ser una ordenanza hecha por todos porque va ser una convivencia para todos”.